Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.
Los precios de nuestros productos se muestran en euros y llevan incluidos el valor del IVA vigente. Estos precios pueden estar sujetos a cambios.
Los gastos de envío se cobran aparte y no incluyen otro tipo de impuestos, cargos aduaneros (en los casos de pedidos de Canarias, Ceuta y Melilla). Cada cliente deberá informarse de los costes adicionales del envío en su país o territorio, así como de las formalidades que se requieran.
Las posibles ofertas y promociones serán aplicables hasta la fecha indicada en ellas o hasta fin de existencias.
Ponemos a disposición de nuestros clientes tres formas de pago diferentes con las que poder comprar comodamente, y con el máximo de seguridad, cualquier producto en nuestra tienda.
Paypal
Mediante la pasarela de pago Paypal podrá pagar sus compras al instante con total seguridad y con el respaldo de una de las compañias del sector más importantes del mundo.
Ingreso o transferencia bancaria
Para todos aquellos que no disponen de Paypal o de tarjeta de credito pueden realizar sus pagos mediante transferencia o ingreso bancario. Al realizar su pedido recibira un email de confirmación donde se encuentra nuestro número de cuenta para realizar el pago. Recuerde que dispone de 5 días naturales para pagar su compra, si durante ese periodo de tiempo no se ha formalizado el pago nuestro sistema borrara automaticamente su pedido para que otros clientes puedan disponer de dichos productos.
Seguridad | PayPal
Los datos de pago serán gestionados directamente por terceros por lo que Japan Fishing no almacenará, ni gestionará ningún dato de tu tarjeta o cuenta.
Los gastos de envió son los siguientes dependiendo de tu zona:
Estos precios están calculados para pedidos que no excedan de 1 Kg. Si el envío supera este peso, se aplicará la tarifa siguiente de precios. Este precio se mostrará en el pedido.
Los datos de plazos de entrega y gastos de envío son los facilitados por la empresa de transporte. Cualquier incidencia en el transporte será remitida a la empresa encargada. La entrega se realizará en la dirección indicada por el cliente. Si quieres realizar algún cambio en la dirección de envío debes indicárnoslo inmediatamente vía email. Los cambios de dirección sólo serán admitidos antes de que el producto haya sido enviado.
El transportista realizará dos intentos de entrega, sino se deberá recoger el paquete en el centro de transporte indicado. Si fuera necesario un tercer intento, supondría un coste adicional.
El plazo para la devolución es de 14 días hábiles desde que se recibe el producto. Para tramitar la devolución debes contactar con nosotros en pedidosjapanfishing@hotmail.com.
Si existe un error en el pedido o el producto llega defectuoso será remplazado por otro igual, corriendo nosotros con los gastos ocasionados. Si ves que el paquete llega con algún desperfecto o en mal estado, notifícaselo al repartidor en el momento de la entrega. El transportista da un plazo de 24 horas desde el momento de la entrega para admitir reclamaciones.
Para la devolución de un producto, tiene que estar en perfecto estado y en su embalaje original, los gastos de envío derivados de las devoluciones serán pagados por el comprador.